Poems by Soraya









¡Qué paseo de noche, contigo a mi lado!

me alegra tanto sentirte cerca!

What a night walk, with you by my side!
I'm happy I'm feel close!


Sueño con alcanzar las estrellas,

con estar en ellas,

con soñar sueño,

que ellas son mi sueño!


I Dream of reaching the stars,

with being in them,

with I dream dream,

that they are my dream!

Soraya



Una escalera de estrellas,
mirada a mirada,
peldaño a peldaño,
Caricias del alma,
al abrigo de la luna llena.

A staircases of Stars
step by step
caresses of the soul
sheltered from the full Moon
Soraya SGP







viernes, 27 de mayo de 2016

Tarde de 28 Pessoas









 Tarde de Pessoas
Presentación de 28 Pessoas de la Editorial Karima
Con el ilustrador Ricardo Ranz. Con Tulia Guisado, me encantaron sus versos,
..."Y si quiero alma la tendré"...
Con Giovanni Collazos. 
Con Francisco Caro,  con sus versos del corazón. 

en el Café Libertad.
Entre los asistentes poetas y escritores... entre ellos Javier Lostalé, Ignacio Tamés.

Celebrando la vida"
Conversando con Ignacio de conversaciones en Inglés y dialogando de  su Diálogo y Congreso de la Insignificancia.

Siempre la Luz!


No hay comentarios:

Publicar un comentario