Poems by Soraya









¡Qué paseo de noche, contigo a mi lado!

me alegra tanto sentirte cerca!

What a night walk, with you by my side!
I'm happy I'm feel close!


Sueño con alcanzar las estrellas,

con estar en ellas,

con soñar sueño,

que ellas son mi sueño!


I Dream of reaching the stars,

with being in them,

with I dream dream,

that they are my dream!

Soraya



Una escalera de estrellas,
mirada a mirada,
peldaño a peldaño,
Caricias del alma,
al abrigo de la luna llena.

A staircases of Stars
step by step
caresses of the soul
sheltered from the full Moon
Soraya SGP







martes, 24 de mayo de 2016

Del Hospital a Atención Primaria



 Educación para la Salud,
Técnicas de Relajación,

Ya ha pasado un año que he vuelto a trabajar a Atención Primaria,
es increíble saber y comprobar como es verdad que la vida va hacía delante nunca hacía atrás. Porque cuatro años antes trabajé en un  Centro de Salud El Soto en Móstoles, donde tuve la suerte de compartir una enriquecedora experiencia.
Mi paso por Urgencias de Hospital La Princesa cambió mi trabajo, mi rutina, mi vida y también mi forma de ver la Enfermería, los pacientes, la urgencia vital, la rapidez de la atención, el arrojo y apoyo de los compañer@s en situaciones duras...
Claro estamos en continuo cambio, ahora mi percepción cambia fruto de mi nueva experiencia, de haber salido de mi zona de confort, de haber visto la profesión y la vida desde otro prisma, un prisma más sacrificado, librando un fin de semana al mes, haciendo semanas de noches y festivos...
Ahora de vuelta a un trabajo más cómodo, doy gracias porque estoy en el mejor CS de la Dirección Asistencial Oeste y de los mejores de Madrid, Castilla la Nueva Fuenlabrada.
Todo organizado y claro, trabajando en armonía se logra llegar a los objetivos... Contenta de formar parte de este enriquecedor equipo de profesionales y personas cercanas y humanas.
Y he retomado Educación para la Salud con talleres de Técnicas de Relajación con mis pacientes, me da mucha satisfacción y es un aprendizaje mutuo.
Feliz de volver a tener esta bonita experiencia.
Y ahora inicio un nuevo camino profesionalmente en Salud laboral como delegada de Prevención de Riesgos Laborales con CCOO.
Gracias Cecilia que me ha brindado esta oportunidad y estoy conociendo y aprendiendo distintas tareas, recorriendo la Dirección Asistencial Oeste visitando a los profesionales y trabajando en la Prevención de Riesgos Laborales.
Deseando seguir disfrutando de Enfermería por y para la vida!
SG


No hay comentarios:

Publicar un comentario