Poems by Soraya









¡Qué paseo de noche, contigo a mi lado!

me alegra tanto sentirte cerca!

What a night walk, with you by my side!
I'm happy I'm feel close!


Sueño con alcanzar las estrellas,

con estar en ellas,

con soñar sueño,

que ellas son mi sueño!


I Dream of reaching the stars,

with being in them,

with I dream dream,

that they are my dream!

Soraya



Una escalera de estrellas,
mirada a mirada,
peldaño a peldaño,
Caricias del alma,
al abrigo de la luna llena.

A staircases of Stars
step by step
caresses of the soul
sheltered from the full Moon
Soraya SGP







domingo, 9 de enero de 2011

Poemas y más...

Proyecta lo difícil
Partiendo de donde aún es fácil.
Realiza lo grande
Partiendo de donde aún es pequeño.
Todo lo difícil comienza siempre fácil.
Todo lo grande comienza siempre pequeño.
Por eso el sabio nunca hace nada grande
Y realiza lo grande, sin embargo.
El árbol de ancho tronco
Está ya en el pequeño brote.
Un gran edificio
Se basa en una capa de tierra.
El viaje hacía lo eterno
Comienza ante tus pies.
Lao-Tse

2 comentarios:

  1. Habitando, vive cerca del piso
    pensando, atiende a lo simple
    en conflicto, sé justo y generoso
    gobernando, no trates de controlar
    trabajando, haz lo que gozas
    en la vida familiar, practica estar completamente presente
    Tao Te Ching

    ResponderEliminar
  2. Ya nunca más diré: «Todo termina»,
    sino: «Sonríe, alma, y comencemos.»
    En nuevas manos pongo nuevos remos
    y nuevas torres se alzan de la ruina.

    Otra alegre mañana determina
    el corazón del mundo y sus extremos.
    Juntos, alma, tú y yo inauguraremos
    este otro amor y su preciosa espina.

    Para mirar mi muerte atrás miraba
    y encontré renaciente la llanura
    y sellada la boca de mi herida.

    Ni el nombre sé yo ya de quien amaba,
    desmemoriado y terco en la aventura
    de que quien me mató me dé la vida.

    Antonio Gala

    ResponderEliminar