Poems by Soraya









¡Qué paseo de noche, contigo a mi lado!

me alegra tanto sentirte cerca!

What a night walk, with you by my side!
I'm happy I'm feel close!


Sueño con alcanzar las estrellas,

con estar en ellas,

con soñar sueño,

que ellas son mi sueño!


I Dream of reaching the stars,

with being in them,

with I dream dream,

that they are my dream!

Soraya



Una escalera de estrellas,
mirada a mirada,
peldaño a peldaño,
Caricias del alma,
al abrigo de la luna llena.

A staircases of Stars
step by step
caresses of the soul
sheltered from the full Moon
Soraya SGP







domingo, 9 de enero de 2011

Buscando mi estrella de Lolin Pérez

un regalo de Lolin,
mujer octogenaria, sensible, con sus turquesas y en la soledad de sus poemas... para compartir con el universo!

Buscando mi estrella
Son muchos los días que vengo a verte
y muchas las horas que paso contigo,
no me canso de contemplarte, porque llenas de gozo mi espíritu.
La mente se me quedó en blanco, porque sólo te veo a tí,
el mundo se para en ese momento
y para mí deja de existir,
oigo el vaivén de tus olas,
que me traen canciones de otros lugares
y el canto de las sirenas
que por todo el océano van.
Veo como la luna se mira en tu inmensidad
y contempla admirada tu belleza,
mientras las estrellas, en tus aguas jugueteando están.
El agua moja mis pies
y mi mente de pronto despierta,
miro en el horizonte
para ver si veo mi estrella.
Lolin Pérez

1 comentario:

  1. Madrugada
    La ola de la noche se retira,
    desciende entre los altos edificios
    de la ciudad desnuda,
    se lleva la salitre del insomnio
    y el agua de los sueños que corre murmurando
    por avenidas, plazas y solares vacíos.
    La ola de la noche,
    cada vez más delgada,
    se escurre entre semáforos,
    tropieza en los kioskos a punto del bostezo
    y arrastra remolinos de carcajadas rotas
    hacia vagas antípodas de sombras y humedades.
    Calles entumecidas
    la sueltan de sus manos con un escalofrío
    y al terminarse todo,
    tras recoger las últimas algas derrotadas,
    la ola de la noche
    entrega en este bar de la estación
    su espuma de colillas.


    Poema ganador del concurso Caminos Inciertos. Es de Arturo V

    ResponderEliminar