Poems by Soraya









¡Qué paseo de noche, contigo a mi lado!

me alegra tanto sentirte cerca!

What a night walk, with you by my side!
I'm happy I'm feel close!


Sueño con alcanzar las estrellas,

con estar en ellas,

con soñar sueño,

que ellas son mi sueño!


I Dream of reaching the stars,

with being in them,

with I dream dream,

that they are my dream!

Soraya



Una escalera de estrellas,
mirada a mirada,
peldaño a peldaño,
Caricias del alma,
al abrigo de la luna llena.

A staircases of Stars
step by step
caresses of the soul
sheltered from the full Moon
Soraya SGP







domingo, 29 de noviembre de 2015

III Jornada para una vida Saludable


Tarde de Otoño,
recuerdo el día de Ayer,
en III La Jornada para una Vida Saludable.
En Valdemorillo,
Un día lleno de Energía y Luz,
como dijo Amelia Lamaignere
en nuestro circulo matinal de Energía, 
Inspira Luz,
Suelta Amor...
DÍA de regalo, de compartir,
entre música, energía, inciensos, terapias, 
movimiento, silencio, 
 DE DAR Y DE RECIBIR,
Nada más llegar, la camilla se resistía,
hablé con Rosa Parrondo, 
y ya instalamos ok,
Encuentro con Cristina, Amparito, Amelia, Almudena,
en el círculo a mi derecha, y a mi izda creo que es Luisa,
Carmen, Agnes, Antonio, voluntarios de mercadillo y bar..., 
Wayra, con su flauta nativa. Su música nos eleva a las alturas Andinas.

Con Mi Bansuri, y de mano de Sandalfon.
Corrí a saludar con su música a Chus Toscano,
a Margarita y conocí a Maria Reme,
Deseando encontrarme de nuevo, 
con las mágicas cartas y palabras de Chus,
Ahí salió el mágico corazón,
Nuestro ÁNGEL SANDALFON,
de Representación Femenina y de Música.
Después Reme, con su divina visión, 
y mi Mágica Amatista.
Las Notas fluían
y el día pasaba,
la luz nos guiaba.
Regalos del huerto de Amparito,
un rico pimientin, 
la mágica salvia, tan sabia,
y esa planta que es limpiadora de jugos,
no recuerdo su nombre,
vuelvo a olvidarme Amparín, de la planta que me regalaste.
Colaboro con Mercadillo,
una Funghita
y un Angelito
y una sesión, primero elijo Terapia Craneo Sacral
o de nuevo el Energizante masaje de Goyo,
Masaje Karuna,
pero después cambio a Lecturas de Aura.
gracias, gracias, gracias, Nacha.
gracias Marisol, que siempres está ahí, 
controlando y organizando sesiones.
Vamos compartiendo Reiki, Jose, Margarita y Yo,
y la tarde se nos va pasando,
damos Reiki a una madre encantada con su bebé.
Chus, Almudena y yo, compartimos, Registros Akásicos,
tarot de Ángeles y péndulo.
Saludo a Agnés, y me cuenta su terapia Vibracional con diapasón,
Y nos deleita con su mágica música.
Wayra, Mónica y Nieves con su voz y cuenco, 
nos acompañan en las Terapias 



Salimos al SOL, de este bonito Polideportivo,
entre piedras y sol, compartimos comida, servida por amiga Ceutí 
 y conversamos,
Me encanta charlar con Chus, con Margarita
después compartimos sesión de Reiki,
Empezamos a dar Reiki, hasta el final de la tarde,
Con mi bansuri, y sus notas,
Angeles me saluda, alumna de Carlos Guerra como yo.
Monica, comparte conmigo un curso de Sanación y flauta.
Al final, la camilla se cierra a un nuevo encuentro.
Me ayuda a llevarla al coche, un guapo chico mitad Mexicano y mitad español,  
y hablamos de la poesía de la vida y la Naturaleza
de un poeta de Chiapas.
El fotógrafo que nos sacó tan guap@s,
Gracias a tod@s, ha sido un Gran Placer
Compartir este Luminoso y Curativo día.
Me despido hasta la próxima Jornada, 
Hasta entonces, Que Dios os Bendiga,

Soraya Gómiz de Serranos
29/11/2015

















































2 comentarios:

  1. Muchas gracias, Rodrigo,,
    al final cambié la craneosacral por otra terapia...
    a la próxima será,,,
    un abrazo.
    Soraya

    ResponderEliminar