Poems by Soraya









¡Qué paseo de noche, contigo a mi lado!

me alegra tanto sentirte cerca!

What a night walk, with you by my side!
I'm happy I'm feel close!


Sueño con alcanzar las estrellas,

con estar en ellas,

con soñar sueño,

que ellas son mi sueño!


I Dream of reaching the stars,

with being in them,

with I dream dream,

that they are my dream!

Soraya



Una escalera de estrellas,
mirada a mirada,
peldaño a peldaño,
Caricias del alma,
al abrigo de la luna llena.

A staircases of Stars
step by step
caresses of the soul
sheltered from the full Moon
Soraya SGP







domingo, 6 de septiembre de 2015

My last Holidays!! Mis últimas vacaciones!

My last holidays
In my holidays I went to three different places.
The first, I visited Almeria with my parent for a week, We stayed in a nice and small Hotel near the sea. We went the beach and after the swim, we usually have lunch a good fish and salad.

After, I went to Formentera Island with my sisters, brothers in law, nieces and friend.
for a seven days, I stayed sisters's home. We liked swim everyday in the blue see.
In the evening, we walked around the island. I love it! I like too much!

Finally, we went to Berlin, for five days. With my nieces.
We flew from Madrid to Tegel airport with Iberia Airlines.
I stayed in a nice and a big Hotel in the center cite, Mitte. The Sheraton Hotel.
During the day, after the breakfast. We visited different places, The Cathedral, Dom, the Pergamon Museum, with the important door Thay Ishtar, Neues Museum where we saw Nefertiti. The Wall of Berlin, the Synagogue and quarter Jew.
For a lunch there are a lot of Restaurants near the Spree River, German, Italian food. I liked eat frankfurt and potatoes with a big German bière,
In the evening we traveled by boat in the river. It's beautiful.
I like to know Berlin, this town is full of history...
The last day, I visited Charlottenburg Palace, It's nice Palace and the garden is near the river.
I liked the Spree river, with the boats, the cafés, the people, by bicycle in the city.
I'm going to go it again!!
Another times.


Mis últimas vacaciones
En mis vacaciones fui a tres lugares diferentes.
El primero, visité Almería con mis padres durante una semana, nos alojamos en un hotel bonito y pequeño cerca del mar. Fuimos a la playa y después de la natación, solemos comer un buen pescado y ensalada.

Después, fui a la isla de Formentera con mis hermanas, cuñados, sobrinas y amigos.
durante siete días, me quedé en casa de las hermanas. Nos gustaba nadar todos los días en el mar azul.
Por la noche, caminamos alrededor de la isla. ¡Lo amo! Me gusta demasiado!

Por último, fuimos a Berlín, durante cinco días. Con mis primas..
Volamos desde Madrid al aeropuerto de Tegel con Iberia Airlines.
Me alojé en una agradable y un gran hotel en el centro cito, Mitte. El Hotel Sheraton.
Durante el día, después del desayuno. Visitamos diferentes lugares, la Catedral, Catedral, el Museo de Pérgamo, con la puerta importante Thay Ishtar, Neues Museum donde vimos Nefertiti. El Muro de Berlín, la Sinagoga y el barrio Judio.
Para un almuerzo hay un montón de restaurantes cerca del río Spree, alemán, comida italiana. Me gustaba comer frankfurt y patatas con una gran cerveza alemana,
Por la tarde viajamos en barco en el río. Es hermoso.
Me gusta conocer Berlín, esta ciudad está llena de historia ...
El último día, visité el Palacio de Charlottenburg, Es bonito palacio y el jardín se encuentra cerca del río.
Me gustó el río Spree, con los barcos, los cafés, la gente, en bicicleta en la ciudad.
¡Quiero volver!

No hay comentarios:

Publicar un comentario