Poems by Soraya









¡Qué paseo de noche, contigo a mi lado!

me alegra tanto sentirte cerca!

What a night walk, with you by my side!
I'm happy I'm feel close!


Sueño con alcanzar las estrellas,

con estar en ellas,

con soñar sueño,

que ellas son mi sueño!


I Dream of reaching the stars,

with being in them,

with I dream dream,

that they are my dream!

Soraya



Una escalera de estrellas,
mirada a mirada,
peldaño a peldaño,
Caricias del alma,
al abrigo de la luna llena.

A staircases of Stars
step by step
caresses of the soul
sheltered from the full Moon
Soraya SGP







lunes, 7 de septiembre de 2015

My job, My trabajo

I would like speak of my job,
I'm a Nurse, I like speciality of the family comunity.
I studied Nurse in the University of Valencia, 27 years ago.
I WORKED in different cities, Valencia, Ibiza, Madrid, in a boat of cruisers.
I like my job, it's strong and more sensibility because they are person.
Now I work in Health Center in a Village near Madrid.
My horary is 8am at 3pm two days, monday and wednesday at the week. Another days is 3pm to 21pm. I like my work friends. My boss, is very friendly and her motivation is for better us in our work.
Before I worked in the Hospital of Princess, in E&A, it more stressful work in emergencia area but I like too.



Me gustaría hablar de mi trabajo,
Soy enfermera, me gusta especialidad de la comunidad familiar.
Estudié la enfermera en la Universidad de Valencia, hace 27 años.
He trabajado en diferentes ciudades, Valencia, Ibiza, Madrid, en un barco de cruceros.
Me gusta mi trabajo, es fuerte y más sensibilidad, ya que son personas.
Ahora trabajo en el Centro de Salud en un pueblo cerca de Madrid.
Mi horario es de 8 a.m. a las 3 pm dos días, lunes y miércoles en la semana. Otro día es 15:00 a 21 hs. Me gusta mi amigos de trabajo. Mi jefe, es muy amable y su motivación es para nosotros mejor en nuestro trabajo.
Antes trabajé en el Hospital de la Princesa, en E & A, es el trabajo más estresante en la zona de emergencia, pero me gusta también

No hay comentarios:

Publicar un comentario