Poems by Soraya









¡Qué paseo de noche, contigo a mi lado!

me alegra tanto sentirte cerca!

What a night walk, with you by my side!
I'm happy I'm feel close!


Sueño con alcanzar las estrellas,

con estar en ellas,

con soñar sueño,

que ellas son mi sueño!


I Dream of reaching the stars,

with being in them,

with I dream dream,

that they are my dream!

Soraya



Una escalera de estrellas,
mirada a mirada,
peldaño a peldaño,
Caricias del alma,
al abrigo de la luna llena.

A staircases of Stars
step by step
caresses of the soul
sheltered from the full Moon
Soraya SGP







lunes, 7 de septiembre de 2015

Mis amigos, My friends

I have a much friends. They are very nice. My sisters are the better friends for me.
And my parents too.
I have friends in my activities the music and nature.
I have work friends, every week o month, it depends we have a lunch, where we like speaking the work, the travel, the problems, the happy days...
With another friends we go out at the weekend, to Nature and to river. Another weekend I like going to Valencia with my sisters.
I'm going walking in the city or in the Retiro Park with my neighbor and friend.
We like shopping, listening music, walking and speaking our life.
The most important friend for me, He's my boyfriend, he is tall and thin. He's very good person.
 He's a Doctor, he's friendly and intelligent.
I like my friends!


Tengo mucho amigos. Ellos son muy agradables. Mis hermanas son los mejores amigos para mí.
Y mis padres también.
Tengo amigos en mis actividades de la música y la naturaleza.
Tengo amigos de trabajo, todas las semanas o meses, depende tenemos un almuerzo, donde nos gusta hablar del trabajo, los viajes, los problemas, los días felices ...
Con otros amigos salimos al fin de semana, a la Naturaleza y al río. Otro fin de semana me gusta ir a Valencia con mis hermanas.
Voy caminando en la ciudad o en el parque del Retiro con mi vecina y amiga.
Nos gusta ir de compras, escuchar música, caminar y hablar de nuestra vida.
El amigo más importante para mí, Él es mi novio, él es alto y delgado. Es muy buena persona. Él es un doctor, él es amable e inteligente.
Me gustan mis amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario