Poems by Soraya









¡Qué paseo de noche, contigo a mi lado!

me alegra tanto sentirte cerca!

What a night walk, with you by my side!
I'm happy I'm feel close!


Sueño con alcanzar las estrellas,

con estar en ellas,

con soñar sueño,

que ellas son mi sueño!


I Dream of reaching the stars,

with being in them,

with I dream dream,

that they are my dream!

Soraya



Una escalera de estrellas,
mirada a mirada,
peldaño a peldaño,
Caricias del alma,
al abrigo de la luna llena.

A staircases of Stars
step by step
caresses of the soul
sheltered from the full Moon
Soraya SGP







domingo, 19 de febrero de 2017

La ciudad de las estrellas, La La Land


Tarde de Ciudad de las estrellas, La La Land,
donde dos jovenes soñadores, que verán en su Amor el empuje para conseguir sus sueños.
Pero esas decisiones también hará que el destino cambie su camino... 
entre música y baile en Los Ángeles.

Me ha hecho vivir mis propios sueños, mis recuerdos, mis decisiones y mi destino.
Fantástico para un día lleno de duras realidades del pasado...

SGS


..."Quería hacer una película acerca de dos soñadores, dos personas impulsadas por unos sueños tremendos, sueños que les unirán y que también los separarán", dice Damien Chazelle. “LA CIUDAD DE LAS ESTRELLAS (LA LA LAND)  la manera de equilibrar la vida personal con el arte, los sueños con la realidad y, más específicamente, cómo equilibra el artista sus relaciones con el arte y otras personas. En esta ocasión he querido contarlo a través de la música, de canciones, de bailes. Creo que el género musical es un gran vehículo para expresar el juego de malabarismos que representan los sueños y la realidad". Aunque los componentes de la película sean atemporales. "Damien ha infundido nueva vida al género apoyándose en los elementos clásicos e incorporándolos a la vida contemporánea de Los Ángeles", dice Marc Platt. "Ha trasladado los cimientos de las grandes películas de antes a una historia para las nuevas generaciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario