Poems by Soraya









¡Qué paseo de noche, contigo a mi lado!

me alegra tanto sentirte cerca!

What a night walk, with you by my side!
I'm happy I'm feel close!


Sueño con alcanzar las estrellas,

con estar en ellas,

con soñar sueño,

que ellas son mi sueño!


I Dream of reaching the stars,

with being in them,

with I dream dream,

that they are my dream!

Soraya



Una escalera de estrellas,
mirada a mirada,
peldaño a peldaño,
Caricias del alma,
al abrigo de la luna llena.

A staircases of Stars
step by step
caresses of the soul
sheltered from the full Moon
Soraya SGP







sábado, 25 de febrero de 2017

In memorian Toni


El cielo que hoy no viste,
en él estás querido amigo,
hoy viajas por tu mágico Mediterráneo a la búsqueda de la luz,
la estrella que en el cielo brillará esta noche,
y serás tú, Toni.
Siempre te llevaré en mi corazón.
Soraya SGS

Sultangs of Swing
Dire Straits
https://youtu.be/k7l56DjD0sU

https://www.youtube.com/watch?v=CeqLQXCp5BU
Stairway to heaven Led Zeppelin

No hay comentarios:

Publicar un comentario