Poems by Soraya









¡Qué paseo de noche, contigo a mi lado!

me alegra tanto sentirte cerca!

What a night walk, with you by my side!
I'm happy I'm feel close!


Sueño con alcanzar las estrellas,

con estar en ellas,

con soñar sueño,

que ellas son mi sueño!


I Dream of reaching the stars,

with being in them,

with I dream dream,

that they are my dream!

Soraya



Una escalera de estrellas,
mirada a mirada,
peldaño a peldaño,
Caricias del alma,
al abrigo de la luna llena.

A staircases of Stars
step by step
caresses of the soul
sheltered from the full Moon
Soraya SGP







viernes, 26 de agosto de 2011

MOUNT BATUR VOLCANO



Monte y lago Batur…

Este Templo del Gran Sol Central ancla literalmente la conexión de la Tierra con el Gran Sol Central y con la Fuente Divina.
un día, hace dieciocho años,
mi camino y el azar me llevaron al Monte y al lago Batur,
en Bali, Indonesia...
un lugar donde la magia de los sentidos...
vibran con la Naturaleza,
no sabía nada de ciudades luz
pero siempre recordaré algo, algo que me posicionaba
en ese balcón al infinito del agua azulada,
de la luz resplandeciente del día
de los verdes turquesas, del arco iris...
pasó el tiempo y la foto siempre la conservaré,
mirando desde ese balcón al agua inmenso
no era la compañia física lo que me transportaba
era la luz, era la paz,...
un día escuché que existían ciudades cristalinas de luz...
y ahí estaba este espacio sagrado lleno de luz y amor!!
y es uno de los chakras de la Tierra,

Soraya

No hay comentarios:

Publicar un comentario