Poems by Soraya









¡Qué paseo de noche, contigo a mi lado!

me alegra tanto sentirte cerca!

What a night walk, with you by my side!
I'm happy I'm feel close!


Sueño con alcanzar las estrellas,

con estar en ellas,

con soñar sueño,

que ellas son mi sueño!


I Dream of reaching the stars,

with being in them,

with I dream dream,

that they are my dream!

Soraya



Una escalera de estrellas,
mirada a mirada,
peldaño a peldaño,
Caricias del alma,
al abrigo de la luna llena.

A staircases of Stars
step by step
caresses of the soul
sheltered from the full Moon
Soraya SGP







miércoles, 24 de agosto de 2011

Los imanes...

Participe de la leyenda urbana de los imanes en la nevera, una amiga me cuenta que producen alteración en los alimentos, experimentado en ratones le produjo cáncer!! me dispongo y retiro imanes de la nevera los coloco en mi puerta de hierro... Mi padre sabiamente se instruye e informa y según el científico de la revista Quo no hay problema, timídamentea a la vuelta de mis viajes voy colocando algún imán en la nevera!! Pero a la vez voy regalando guna pieza especial!!
Coleccionar no quiero más!!

Contestando en el blog de marcexi...
Sigo con mi periplo imanes... si me gustó la terapía de Pares BIomagnéticos
que tuve la suerte de experimentar gracias al obsequio de una querida amiga,
esos imanes que van en pares y van testando cada órgano y espacio de nuestro cuerpo
desde la coronilla hasta los pies, purificando y sanando nuestro cuerpo físico!!


bsss
soraya

No hay comentarios:

Publicar un comentario