Poems by Soraya









¡Qué paseo de noche, contigo a mi lado!

me alegra tanto sentirte cerca!

What a night walk, with you by my side!
I'm happy I'm feel close!


Sueño con alcanzar las estrellas,

con estar en ellas,

con soñar sueño,

que ellas son mi sueño!


I Dream of reaching the stars,

with being in them,

with I dream dream,

that they are my dream!

Soraya



Una escalera de estrellas,
mirada a mirada,
peldaño a peldaño,
Caricias del alma,
al abrigo de la luna llena.

A staircases of Stars
step by step
caresses of the soul
sheltered from the full Moon
Soraya SGP







sábado, 14 de marzo de 2020

My Birthday, 14 de Marzo, mi cumpleaños

[14/3/20] 
Soraya: Nací de madrugada ..
 3.30am
UN jueves ventoso en un pueblo Cantero de Ávila, Mingorria, 
a la orilla de un río plagado de chopos ..
MI padre me trajo al mundo.. pero cuando mi madre empezó con síntomas 
el padre tenía que ir a un aviso a pinchar a una sra que padecía del corazón y vivía cerca del cementerio  

Esa misma tarde vino mi abuela Eusebia del pueblo de Mesegar de Corneja ...
[14/3/  3:33: 
Y A LA VUELTA DEL AVISO.. 
NACÍ YO..
LA ABUELA Eusebia, llegó en el momento justo, el mismo día que nací. 
GRACIAS 

SORAYA
14/03/2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario