Poems by Soraya









¡Qué paseo de noche, contigo a mi lado!

me alegra tanto sentirte cerca!

What a night walk, with you by my side!
I'm happy I'm feel close!


Sueño con alcanzar las estrellas,

con estar en ellas,

con soñar sueño,

que ellas son mi sueño!


I Dream of reaching the stars,

with being in them,

with I dream dream,

that they are my dream!

Soraya



Una escalera de estrellas,
mirada a mirada,
peldaño a peldaño,
Caricias del alma,
al abrigo de la luna llena.

A staircases of Stars
step by step
caresses of the soul
sheltered from the full Moon
Soraya SGP







jueves, 21 de noviembre de 2019

tto

Denegación de  tratamiento Farmacológico vital por parte de la Inspección Médica, de un paciente en seguimiento en un Centro de Salud de Atención Primaria en Valencia.
De repente nos encontramos que han denegado Fármacos del Tratamiento de Crónicos de una persona de 82 años. Con un Diagnóstico de  Cardiopatía Isquémica con 4 By pass  coronarios.
Arritmia por Fibrilación Auricular Crónica anticoagulado con Sintrom, intervenido de Cuádruple BY-PASS
Aorto coronario en 12 septiembre de 2005 por el Equipo del Dr. Montero en H. 9 de Octubre de Valencia.
Enfermedad Arterial Periférica. Claudicación Intermitente. Obstrucción distal apoplitea bilateral.
Diabetes Mellitus tipo II complicada de etiología metabólica con tto médico.
HTA. DL en tratamiento médico con atorvastatina e antiHipertensivos.
El 20 de Octubre de 2005, justifica la prescripción de Iscover (Clopidogrel) la inspección médica
con una duración del tratamiento Indefinido.
Con fecha de 18 de Noviembre de 2014 Le es denegado el visado de Tratamiento Médico de Clopidogrel y de Sintrom por Inspección Médica de Valencia de Centro de Especialidades de la Calle Alboraya.
En próximas fechas se solicitará a dicha Inspección para que se restituya el tratamiento denegado.
El médico de Atención Primaria le receta Adiro. después de retirarle Sintrom y Clopidogrel.
Y nosotros nos preguntamos,
¿Por qué y quién se atreve a quitar el tratamiento vital de una persona?
Quiero solución a mi problema de salud,
y quiero que me incluyan Sintrom y Clopidogrel en mi listado de Fármacos de mi Tratamiento de Crónicos de Cardiología. Adjunto informes de Cardiología a fecha de 20/Noviembre de 2014
dónde mi Cardiólogo y mi médico de Vascular, PRESCRIBEN  continuar con el  tratamiento denegado:
 Sintrom y Clopidogrel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario