Poems by Soraya









¡Qué paseo de noche, contigo a mi lado!

me alegra tanto sentirte cerca!

What a night walk, with you by my side!
I'm happy I'm feel close!


Sueño con alcanzar las estrellas,

con estar en ellas,

con soñar sueño,

que ellas son mi sueño!


I Dream of reaching the stars,

with being in them,

with I dream dream,

that they are my dream!

Soraya



Una escalera de estrellas,
mirada a mirada,
peldaño a peldaño,
Caricias del alma,
al abrigo de la luna llena.

A staircases of Stars
step by step
caresses of the soul
sheltered from the full Moon
Soraya SGP







domingo, 13 de noviembre de 2016

Sentences, sentencias





Las creencias que más miedo tienes de soltar

son las que más te liberaran.

Atte. El Ser.


Descubrí que yo era rico en sueños.

Ellos venían a mí silenciosos como el agua de una fuente,

y al principio no sabía interpretar la sensación de felicidad

que me embargaba.

Antoine de Saint-Exuspèry



Cuándo soplan vientos de cambio,

unos construyen muros

y otros molinos.

Proverbio Chino

07/01/2017


Pasamos mucho tiempo ganándonos la vida, 

pero no el suficiente viviéndola" 


Madre Teresa de Calcuta. 

11/2016



Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces,

entonces estás peor que antes.

Confucio


Da lo que tienes para que merezcas recibir lo que te falta.
San Agustín


 San Francisco de Asís 





  • "Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible y de repente estarás haciendo lo imposible"

  • "La verdadera enseñanza que trasmitimos es lo que vivimos; y somos buenos predicadores cuando ponemos en práctica lo que decimos"

  • "Y me dijo el Señor que quería que yo fuera un nuevo loco en el mundo"
  • "Yo necesito pocas cosas y las pocas que necesito las necesito poco"
  • "Dichoso quien no tiene más gozo y alegría que las palabras y obras del Señor"






  • "Cualquier animal golpeado, abandonado, enjaulado o encadenado sufre y sólo nosotros podemos ayudarles"

  • Los zulues decimos que las lágrimas se curan si nosotros


     somos los que nos las secamos"




    "No es el mundo el que necesita Paz; sino las personas.

    Cuando las personas estén en paz en su interior,

    el mundo estará en Paz"

     Prem Rawat



    Tranquilidad, es un alto grado de Felicidad,

    decía el poeta...

    Escucha, sensibilidad, sensualidad, conocimiento

    Cuánto más conozco, más amo.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario