Poems by Soraya









¡Qué paseo de noche, contigo a mi lado!

me alegra tanto sentirte cerca!

What a night walk, with you by my side!
I'm happy I'm feel close!


Sueño con alcanzar las estrellas,

con estar en ellas,

con soñar sueño,

que ellas son mi sueño!


I Dream of reaching the stars,

with being in them,

with I dream dream,

that they are my dream!

Soraya



Una escalera de estrellas,
mirada a mirada,
peldaño a peldaño,
Caricias del alma,
al abrigo de la luna llena.

A staircases of Stars
step by step
caresses of the soul
sheltered from the full Moon
Soraya SGP







jueves, 23 de junio de 2016

Tu Vega Lunada

Piloña habla de tí,
entre mar de nubes
y verdes árboles
brillas.

Mientras te abrazo,
con olores de hierba
y cantos de pájaros,
el tiempo se va.

...No todos pueden...
bajamos por la luz del camino
entre frondosos avellanos y fresnos.

Caricias de un día.
Mirada
A vista de águilas de la comarca
recorremos sus montañas,
saludándolos al pasar.

Lukas siempre espera
nuestra llegada
nos regala su cariño
y esos mimos...
siempre te agradece su festín .

Besos que callan,
sonrisa del lugar.
 caricia de un día pasado.

Beso río Borines y río Piloña
al pasar...
Agua que nos lleva,
agua que dibuja su corriente
 y nos lleva hasta el mar.

Cantábrico, amaneces de azul y brisa,
cangrejos y piedras.
Xantina divina en su cueva,
Virgen de Covadonga
Ilumina nuestro camino.

Gracias vida del Sueve.
Vaquis and horses.
Mis manos acarician tu piel
mis dedos amasan tus huesos.

Tu pasión es la mía,
 me rodeas la cintura.
Enciende la chispa
 brilla la llama,
 luz de farolillos.
corazón que habla.

Inspirome en el verde
Soraya

No hay comentarios:

Publicar un comentario