Poems by Soraya









¡Qué paseo de noche, contigo a mi lado!

me alegra tanto sentirte cerca!

What a night walk, with you by my side!
I'm happy I'm feel close!


Sueño con alcanzar las estrellas,

con estar en ellas,

con soñar sueño,

que ellas son mi sueño!


I Dream of reaching the stars,

with being in them,

with I dream dream,

that they are my dream!

Soraya



Una escalera de estrellas,
mirada a mirada,
peldaño a peldaño,
Caricias del alma,
al abrigo de la luna llena.

A staircases of Stars
step by step
caresses of the soul
sheltered from the full Moon
Soraya SGP







martes, 4 de junio de 2013

Tarde de junio... Om shree rama mantra



Tarde de Junio,
Caminando por las zonas arboladas de Juan Bravo a Chamberí,
cruzo ABC y me invitan a conocer crema de minerales naturales y zinc,
Gaya, Oh,, tierra, digo yo!! siii,, de Milán,,, Ahhh, de Milán, vuelvo a decir!!
Silvia y Oscar han vuelto de allí, me regalaron la imagen de la última Cena,
y Albañano está allí, Lama Gangchen y su centro de Paz.
y Damanhur cerca de allí, el Bosque Sagrado.
Curiosas sincronias!

Sigo paseando, un chico me pregunta por la calle de Pedro Salinas,
poeta del Amor, de los pronombres,
vuelvo a Qué paseo de noche, contigo a mi lado, 
me alegra tanto sentirte cerca!
Sigo caminando, una chica me pregunta por la calle Ulises,
Héroe de la mitología griega,
vuelvo a mi poema de Itaca!
paseando por el Mediterráneo.
Curiosas sincronias!
Para esta tarde de Junio
de olores de primavera!
soraya

No hay comentarios:

Publicar un comentario