Poems by Soraya









¡Qué paseo de noche, contigo a mi lado!

me alegra tanto sentirte cerca!

What a night walk, with you by my side!
I'm happy I'm feel close!


Sueño con alcanzar las estrellas,

con estar en ellas,

con soñar sueño,

que ellas son mi sueño!


I Dream of reaching the stars,

with being in them,

with I dream dream,

that they are my dream!

Soraya



Una escalera de estrellas,
mirada a mirada,
peldaño a peldaño,
Caricias del alma,
al abrigo de la luna llena.

A staircases of Stars
step by step
caresses of the soul
sheltered from the full Moon
Soraya SGP







martes, 18 de septiembre de 2012

Childhood (lista de reproducción)




Sonido  flauta
me lleva a despertar,
soñar caricias.

Caricias de una realidad
caricias soñadas,
en una noche de verano,
llega a mi piel envuelta de amor!
Quiero sentir más y más
su piel entre susurros
de flautas de lejanos lugares
calor que nos inunda
en la madrugada esperada
de Venus que anuncia
un nuevo día!

soraya

2 comentarios:

  1. Escucharnos como el agua en el fluir
    de una cascada,
    como el sonido de nuestras palabras
    nos envuelve.
    Escuchar tu voz mientras el tiempo
    pasa, pasa y pasa como la música
    que nos acompaña!!

    ResponderEliminar
  2. Escucho el presente,
    al pensar en este tiempo pasado,
    lleno de cosas sentidas,
    de paseos soñados.
    Fantasia y realidad,
    donde la ilusión nos envolvió
    y la realidad nos despertó!!

    ResponderEliminar