Poems by Soraya









¡Qué paseo de noche, contigo a mi lado!

me alegra tanto sentirte cerca!

What a night walk, with you by my side!
I'm happy I'm feel close!


Sueño con alcanzar las estrellas,

con estar en ellas,

con soñar sueño,

que ellas son mi sueño!


I Dream of reaching the stars,

with being in them,

with I dream dream,

that they are my dream!

Soraya



Una escalera de estrellas,
mirada a mirada,
peldaño a peldaño,
Caricias del alma,
al abrigo de la luna llena.

A staircases of Stars
step by step
caresses of the soul
sheltered from the full Moon
Soraya SGP







sábado, 19 de febrero de 2011

Qué paseo de noche, contigo a mi lado!!: Relajación: Todo fluye, vive el ser...

Qué paseo de noche, contigo a mi lado!!: Relajación: Todo fluye, vive el ser...: "Vamos a vivir una experiencia de cambios, de Transformación. Metafóricamente vamos a comparar con una mariposa, De la comunidad Findhorn (Es..."
Terapía Emocional: Pensar en la emoción que te molesta,situarla en una parte de tu cuerpo, cogerla y conscientemente, aceptarla, respirarla,y tirarla conscientemente, desecharla. Volver a pensar en esa emoción y ver que sucede!En principio, no te molestará esa emoción!!

1 comentario:

  1. Terapía Emocional:
    Pensar en la emoción que te molesta,situarla en una parte de tu cuerpo, cogerla y conscientemente, aceptarla, respirarla,y tirarla conscientemente, desecharla.

    Volver a pensar en esa emoción y ver que sucede!En principio, no te molestará esa emoción!!

    ResponderEliminar